El pasado 14 de febrero de 2020 tuvo lugar una cena sensitiva con motivo de San Valentín.

Una experiencia singular para todos los asistentes que pudieron vivir una cena con sus parejas donde la vista no entraba en juego “Adiós a mirar el móvil durante la cena”.

Una vez entraron por la puerta se realizó una presentación del evento y se les mostró la sala dónde se realizaría la cena. Un mantenedor presentó el acto y lo que cada uno experimentaría durante el mismo. Tuvieron el placer de disfrutar de la música en directo del cantautor Vlanco (www.franvlanco.com) que dió pié a todo lo demás. Una vez hecho esto, una venda les privaba de la vista… principal e indispensable sentido, por lo que todo comenzaba a experimentarse con el resto de los que les dejábamos disfrutar.

Cada bocado era experimentado no solo con el gusto sino también con el tacto y el olor con el que cada comensal trataba de identificar el plato que tenía delante. Cada sorbo de vino llenaba el paladar sin la distracción de la prisa que suele atacarnos cuando tenemos varios platos en la mesa. El ambiente era relajado aunque se dejaba entrever el nerviosismo de lo novedoso. Las parejas se buscaban y sus manos se rozaban imitando el vínculo que normalmente se realiza con la vista. Esa conformidad, esa aprobación, ese asegurarse de que él o ella lo está disfrutando tanto como tu. “Desde luego ninguna mano fue al móvil” 😉

El evento estuvo compuesto de 5 platos, 3 bebidas, postre y café, pero más allá de la cantidad de platos en la mesa, la importancia se centró en cómo se experimentó cada uno de ellos. Cómo se sintió en la boca y cual fue la experiencia de sentirlo sin ver absolutamente nada. Gusto, tacto, olfato y oido, juntos tratando de construir mentalmente la imagen de lo que tenían delante. Todo junto a su compañero o compañera de vida, compartiendo hipótesis y opiniones.

¿Te parece una cena diferente o no?

Te invitamos a ver fotos y vídeos de este evento en tu movil en el siguiente enlace… próximamente te ofreceremos un vídeo completo de todo lo que aconteció.

No dejes de seguirnos…

Y si estás interesado/a en una de nuestras experiencias no dudes en contactar con nosotros.