Son muchas las personas que les gusta sorprender a su pareja cada día y así enriquecer y fortalecer su relación. El hecho de permanecer juntos durante periodos muy extensos de tiempo, como durante estos meses de confinamiento, a veces puede ser perjudicial para la pareja, ya que se hace todo muy monótono y nos ahogamos en la rutina. Con esta publicación intentaremos ayudarte a sorprender gratamente a tu pareja. Aquí os dejamos una serie de consejos para hacer de tu cena una velada inolvidable:

  1. Escoge bien la bebida, ya que es la mejor forma de acompañar una cena deliciosa. Piensa en su bebida favorita pero que quede bien con la cena. Tradicionalmente el vino blanco va mejor con los pescados y el vino tinto con la carne. Últimamente está de moda el vino espumoso, más dulce y refrescante. Hay muchas opciones, tu eliges.
  2. Empieza con un aperitivo sencillo, así se hará más amena la espera del plato principal y te dará la oportunidad de charlar.
  3. Elige un plato principal a la altura de la velada. Sushi, carne a la piedra (muy sencillo de preparar), dorada, una buena carne… lo que más os guste pero que sea diferente a lo que suelas cenar. Piensa en tu pareja y sorpréndela.
  4. Un postre suave para después del plato principal. Juega con la temperatura para mejorar la experiencia ¿Quizá un coulant de chocolate caliente con una bola de helado?
  5. Ten siempre un plan B por si alguna cosa saliera mal. Se estropea el horno, el vino espumoso resulta no tener burbuja o el postre no queda como pensabas… ten siempre una segunda opción por si acaso… no queremos que nada falle.
  6. Evita las distracciones y entrégate plenamente al momento. ¿Quiéres saber el truco? Apaga el móvil.

¿Quiéres algo aun más diferente y especial?

Están muy de moda las cenas sensitivas. Cenar con los ojos tapados, para así despertar el resto de los sentidos y disfrutar al máximo de la cena de una manera muy sensorial. Acompáñalo de caricias… ¿Quizá un hielo? Tu decides…. Cualquier temática es buena para acompañar la cena, ésta es simplemente una de las muchas posibilidades que puedes realizar para sorprender a tu pareja.