Condiciones de compra

Las presentes condiciones de compra son de aplicación para todas las ventas de artículos de la marca Tu Anfitriona que hayan sido realizadas a través del Servicio de Atención al Cliente o a través de este sitio web

Al realizar un pedido, usted nos garantiza que es mayor de 18 años y que tiene capacidad legal para cursar contratos vinculantes.

Nos reservamos el derecho de poder anular pedidos fraudulentos, falsos o especulativos así como aquellos pedidos que hayan sido solicitados por algún cliente con el que pueda existir alguna diferencia / controversia en pedidos anteriores, o cuando existan dudas razonables que nos puedan hacer pensar que el cliente está violando alguna de las condiciones de compra especificadas o esté participando en alguna actividad delictiva.

Podremos actualizar las presentes condiciones de compra así como el aviso legal en cualquier momento. Usted siempre podrá consultar e imprimir la versión actualizada de ambos textos pulsando los vínculos “Condiciones de Compra” y “Avisos Legales”.

 

Obligaciones del usuario

Como usuario está obligado a comunicar a Tu Anfitriona todos los datos necesarios para el acceso y utilización de los servicios de este sitio web. Estos deberán ser veraces y actuales y consiente que podremos hacer uso de ellos para ponernos en contacto con usted si es necesario.

Es indispensable que facilite toda la información que catalogamos como obligatoria, ya que, de no hacerlo no podremos cursar su pedido. No seremos responsables en ningún caso de posibles retrasos o fallos en la ejecución del servicio como consecuencia del error u omisión de estos datos. 

El usuario deberá hacer un uso adecuado de los servicios incluidos en el sitio web, siempre de conformidad con el ordenamiento jurídico y no llevará a cabo actividad alguna que dificulte o interfiera en su funcionamiento.

 

Medidas de seguridad

Estableceremos todos  los mecanismos razonables a nuestro alcance para garantizar que sus datos personales se conserven con seguridad en todo momento. Sin embargo, usted acepta que ninguna transmisión de datos a través de Internet puede garantizarse como segura frente a accesos por receptores no autorizados y no nos podrá hacer responsables por cualquier fallo de seguridad salvo que se deba a nuestra negligencia.

 

Procedimiento de compra

Podrá navegar en el sitio web hasta encontrar el producto o servicio deseado. Una vez localizado, pulsando sobre el mismo accederá a toda la información de detalle que le ofrece el sitio web. Desde ahí podrá adquirir el producto o servicio deseado.

Se le pedirán datos básicos para tramitar su pedido y una vez completados accederá a la página de pago donde se solicitará la información de su tarjeta para realizar el cargo del servicio.

Formas de pago

Tu anfitriona trabaja para asegurar la seguridad de las transacciones con nuestros clientes, y por ello, solamente trabajamos con los medios de pago más seguros. A continuación, detallamos los sistemas de pago de que dispone nuestro portal en la actualidad.

Seguimos trabajando para ofrecerles los sistemas más accesibles a usted. Si quiere hacernos alguna sugerencia puede hacerlo al email info@tuanfitriona.com

 

Tarjeta de crédito o débito

El pago debe realizarse mediante tarjeta de crédito y débito (emitida por una entidad con sede social en España).

Se aceptan las siguientes tarjetas: VISA/ Maestro/Mastercard.

El importe del pedido se cargará en su tarjeta, de forma que deberá indicarnos el número, la fecha de caducidad así como el código de seguridad CW2 (incluido en el anverso). En el caso de que su tarjeta esté securizada, se le pedirán los códigos de seguridad pertinentes además de solicitarle verificación del modo que tenga estipulado con su entidad bancaria.

 

Disponibilidad

Tu Anfitriona informa al Cliente que el número de unidades disponibles se informará en la medida de lo posible. Sin embargo, en ocasiones, y debido a causas difícilmente controlables por Tu Anfitriona, como errores humanos, incidencias en los sistemas informáticos o por pedidos que están siendo cursados al mismo tiempo, es posible que el producto o servicio no esté disponible después de haberse realizado el pedido, en cuyo caso el equipo de Tu Anfitriona contactará con el cliente para informarle y buscar una solución.

Contrato y aceptación de pedidos

El pedido no será aceptado por nosotros hasta que el importe haya sido cargado a su cuenta. Tras confirmar la compra, recibirá un e-mail como acuse de recibo, pero ello no implicará que el pedido haya sido aceptado, ya que estarán sujetos a nuestra posterior comprobación y aceptación.

Le confirmaremos la aceptación del pedido en un e-mail en el que le informaremos de que el pedido ha sido confirmado, posteriormente le contactaremos para formalizar su pedido, ajustar fechas del evento o cualquier información necesaria.

 

Cancelación o modificación de pedidos.

Tu Anfitriona aceptará cancelaciones y/o modificaciones de pedidos cuando se soliciten antes del envío del mismo, en el caso de comida o elementos necesarios o hasta 7 días antes de la producción del evento (en caso de serlo) con el fin de que de tiempo al equipo de cubrir la plaza. Para realizarlas debe enviar un e-mail a info@tuanfitriona.com. No obstante, la empresa no garantiza el poder llevar a cabo dichos cambios si el pedido ya está en su última fase de preparación, por lo que se ruega sean comunicadas de la forma más inmediata posible.

 

Plazos, lugar de entrega y extravíos

I. Entrega del producto

Tu anfitriona se compromete a entregar los productos (en caso de serlos) en perfecto estado en la dirección que el Cliente señale en el formulario de compra u otra indicada en el pedido, y que en todo caso deberá estar comprendida dentro del Territorio Nacional.

Tu anfitriona no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega no se ajuste a la realidad o haya sido omitida.

Tu anfitriona no será responsable por los errores causados en la entrega cuando el Cliente envíe a su propia compañía de transportes.

Tu anfitriona informa al Cliente que es posible que un mismo pedido se divida en varias entregas.

II. Plazo de Entrega

Los envíos los realizaremos a través de una empresa de mensajería o bien por medios propios. El pedido realizado por usted le será entregado en un plazo máximo de 10 días laborables desde que le hemos hecho la confirmación del pedido y una vez confirmado el pago. Estos plazos son medios, y por tanto una estimación. En el caso de tener cerrada la fecha de un evento en la que deban ser entregados materiales o comida, el pedido será entregado días antes del mismo por lo que la fecha de entrega será dependiente de la fecha del evento que tenga contratado. En casos de retrasos en las entregas, Tu anfitriona informará a sus clientes en cuanto tenga conocimiento de ellos. Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes o la empresa por sí misma pone el producto a disposición del Cliente, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes. En el caso de retrasos en la entrega de los pedidos imputables a Tu anfitriona, el Cliente podrá anular su pedido de acuerdo con el procedimiento descrito en el área sobre Devoluciones en este mismo documento. No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del Cliente por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causa achacable al Cliente. El cálculo de los gastos de envío se realizará automáticamente durante el proceso de compra.

Por motivos de seguridad, Tu anfitriona no enviará ningún pedido a apartados de correos ni bases militares, ni aceptará ningún pedido cuando no sea posible identificar al destinatario del pedido y su dirección.

III. Datos de Entrega, Entregas no realizadas y Extravío

Si en el momento de la entrega el Cliente se encuentra ausente, el transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. Tu anfitriona contrata, como parte del servicio de entrega de mensajería, la realización de una serie de acciones de seguimiento, encaminadas a garantizar que la entrega se produce. Si pasados 7 días hábiles tras la salida a reparto del pedido no se ha concertado la entrega, el Cliente deberá ponerse en contacto con Tu anfitriona. En caso de que el Cliente no proceda así, pasados 10 días hábiles desde la salida a reparto del pedido éste será devuelto a nuestros almacenes y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a origen de la mercancía, así como de los posibles gastos de gestión asociados. Si el pedido fuera de comida y esta tuviera que ser desechda por las causas antes mencionadas, Tu anfitriona no se hará cargo de un nuevo envío siendo el coste a cargo del cliente.

Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, nuestro transportista iniciará una investigación. En estos casos, los plazos de respuesta de nuestros transportistas suelen oscilar entre una y tres semanas.

IV. Diligencia en la entrega

El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que, por cuenta de Tu anfitriona, realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si, posteriormente, una vez revisado el producto, el Cliente detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo a Tu anfitriona vía email en el menor plazo de tiempo posible, antes de las siguientes 24 horas desde la entrega. A partir de ese momento no se atenderán incidencias por ese tipo (únicamente piezas en garantía).

Puede contactar con nosotros enviándonos un mensaje a nuestro correo electrónico info@tuanfitriona.com